Mi amiga se casa. ¿Qué le regalo?

Regalos de despedidas de soltera

Todos conocemos algunas de las típicas opciones para regalar a nuestra amiga en la fiesta de despedida , lo importante que era pensar en ella a la hora de decidir por uno o varios obsequios, así como cuantas más sean para decidir, mejor.

Recordad que no se trata de hacer un regalo importante sino divertido, que eso ya llegará el día de la boda, sino de reírse y disfrutar durante la despedida de soltera con tus amigas de toda la vida, y tener una experiencia que recordar.

Pero para aquellas que no lo conocen, les comento para que tengan una idea, que consiste básicamente en un libro con comentarios de sus amigas, acompañado de cosas que se le podía agregar pegándolas dentro, como fotos o entradas. 



Asimismo, un paquete de spa para que se relajara antes de la boda y por último, lencería erótica. 

lencería de regalo


Respecto a la lencería me gustaría destacar un tipo del que no hablamos pero que vale la pena citar, ya que da pie a reírse durante toda la noche. 
Es la lencería comestible, las hay de varios sabores como caramelo, fresa bañado de chocolate o gominolas entre otros. 
No sé si la usará pero sí garantiza diversión para toda la noche.

Otra opción que tienen, es juntarse entre todas y comprarle alguna joya como recordatorio de sus amigas, como una pulsera con un colgante por cada una de ellas, con la forma del animal que las identifique según su personalidad. 

Por ejemplo, a la más leal se la puede representar con un perrito, a la más perspicaz con un felino y así con cada una de las amigas. 

Será un regalo muy especial que llevará consigo cada día.

Un libro con un título parecido a “Cómo sobrevivir con tu pareja” o Cómo estar con el mismo hombre toda la vida” es un obsequio con aire jocoso que puede prestar para muchas bromas.

Regalos para la novia

El envoltorio de los regalos también puede ser un regalo en sí, o más que un regalo, una forma de pensar en ella. 

Tomemos el caso que nuestra amiga es aficionada al mundo marino, se le puede pegar conchas o caracoles que fácilmente se consiguen encontrar en las tiendas de las playas. 

También pueden escribirles deseos o frases en distintos colores sobre papel blanco, o para aquellas novias ecologistas, envolver con papel reciclado.

Es decir, que lo más importante es tener en cuenta sus gustos y aficiones para darle con la tecla a la hora de hacerle el regalo y envolvérselo. 

Aunque hay ciertas cosas que no se debería regalar en una noche destinada a ella, como artículos del hogar pues serán los obsequios que recibirá en la fiesta de su boda.

Comentarios

Entradas populares